Bríndale a tu empresa una solución tecnológica de conexión y protección de datos acorde a sus necesidades,
maximizando así la productividad y seguridad, obteniendo grandes resultados.
La virtualización de servidores le permite explotar al máximo cada uno
de los servidores físicos al correr dos o más máquinas virtuales en el mismo
equipo. Comience con la virtualización de su Data Center con VMware
vSphere ESXi y vSAN, pudiendo llegar hasta la virtualización de los
escritorios de los usuarios por medio de VMware Horizons. Contamos con
ingenieros certificados y con experiencia para poder implementar
proyectos integrales de software y hardware para soluciones avanzadas
de virtualización.
Transfiere la carga de mantenimiento obteniendo un servicio de administración de tecnologías de la información (TI) a un equipo de expertos, los cuales serán los responsables de la funcionalidad del servicio y el equipo, beneficiándote de poder enfocarte en la operación de tu empresa en lugar de las tareas de gestión de TI.
Con la certificación otorgada por HP a Neocom de: “Sales Certified Enterprise Solutions” garantizamos que contará con el mejor diseño de infraestructura de servidores y almacenamiento con la tecnología más reciente. Ofrecemos contratos de soporte para infraestructura de servidores con personal calificado.
Bríndale a tu empresa el mejor sistema de almacenamiento acorde a las necesidades de tu proyecto.
La NAS es una solución de almacenamiento de datos conectada a una red de computadoras y se utiliza para compartir archivos y datos entre múltiples usuarios. La NAS es fácil de expandir mediante la adición de unidades de almacenamiento, es accesible desde cualquier lugar siempre y cuando exista una conexión a internet y son soluciones aptas para pequeñas y medianas empresas.
La SAN es una solución de almacenamiento de datos que se comparte entre múltiples servidores y aplicaciones, es altamente escalable y puede soportar una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento y usuarios. Utiliza tecnologías de almacenamiento avanzadas, como discos duros de alta velocidad, almacenamiento de estado sólido (SSD) y fibra óptica y proporciona un alto nivel de disponibilidad y recuperación de desastres, lo que lo hace ideal para empresas que requieren una alta disponibilidad de datos.